Sexualidad orgánica liberada

masaje


Quizás sea este el aspecto humano más distorsionado y desequilibrado, con más necesidad de iluminar, armonizar y liberar. Somos energía sexual, venimos de la energía sexual y es la energía sagrada que encendió la chispa de nuestra creación.

Bloqueos a nivel mental por asimilación de conceptos erróneos o tóxicos debido a condicionamientos culturales o de educación. Residuos emocionales y memoria corporal que guarda la información de experiencias dolorosas. Repetición de ciertos patrones heredados del árbol familiar, y otros aspectos que pueden limitar o impedir una sexualidad orgánica.

Esto se puede manifestar de múltiples maneras, desde desajustes hormonales, bloqueo emocional, sentimiento de culpa por preconceptos adquiridos, ciertas dolencias u enfermedades que hacen de barrera física para una sexualidad armónica, comportamientos desequilibrados como adicción al sexo u falta de apetencia, imposibilidad de entrega desde el amor, relaciones q se activan mediante el dolor y multiples casos con matices únicos y personales.

En estas sesiones arrojamos luz en estos aspectos, para poder aceptar y liberar, para reconocer y transmutar, para tomar conciencia e integrar. La escucha-verbalización, la sanación energética, sonido sagrado, respiración consciente, el tacto consciente-masaje y otras técnicas están al servicio en estas sesiones que no siguen un patrón predeterminado sino que es una escucha profunda y a través de la intuición como guía que hace de canal para las necesidades de cada ser y de cada momento.

Sesiones realizadas por Ivan chi, terapeuta con veinte años de experiencia en terapias manuales, energéticas y con sonido. Instructor en Reiki, shkm, masaje intuitivo, meditación y creador del grupo S.o.L viajes de sonido, de las sesiones de Organic Dance, de los viajes de sonido en el agua, y las dinámicas de Tantra play (junto con Nicole Prado).